Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Nueva campaña promocional de MLA para fomentar el consumo de carne de vacuno y ovino australiana

Beef and Lamb...both bloody delicious

La carne de vacuno y el cordero australianos han unido fuerzas por primera vez en un nuevo impulso para impulsar el consumo de cara al inicio del verano austral. En una nueva campaña de marketing lanzada por Meat & Livestock Australia (MLA), estas dos carnes se combinan para resaltar la gran oportunidad que tienen los compradores de comprar carne de vacuno y cordero.

El anuncio presenta al icónico embajador y ex estrella de la AFL, Sam Kekovich, y a la leyenda de los Broncos y Maroons, Sam Thaiday, representando la carne de vacuno, y la pareja deja de lado sus diferencias en los códigos del fútbol para promover su amor compartido por las carnes rojas australianas.

El director general de MLA, Jason Strong, dijo que el anuncio era una adición al calendario de campañas de carne de vacuno y cordero existente y fue desarrollado para apoyar a la industria en un momento en que los precios de venta habían disminuido durante gran parte de 2023.

"Ha habido buenas noticias en las últimas semanas: algunas zonas recibieron lluvias decentes y un aumento en los precios de venta, pero los productores también han experimentado un invierno seco y los precios de venta se mantienen por debajo de los promedios de los últimos 10 años", dijo Strong.

“Este nuevo anuncio nos ayuda a llegar a los compradores australianos para ilustrarles que la carne roja tiene un gran valor antes de la Navidad. Ahora es un buen momento para comprar carne de res y cordero australianos. Ambos son deliciosos", señaló Strong añadiendo que que en las últimas semanas había un número cada vez mayor de consumidores que buscaban comprar carne de vacuno y cordero.



"Incluso antes de llegar al verano, hemos visto caer los precios minoristas y aumentar las compras", dijo Strong. “Los datos de MLA a través de NielsenIQ Homescan muestran que en las 12 semanas hasta el 5 de noviembre, el precio minorista del cordero cayó un 13,6% y la carne de res un 6,4%. Esto ha provocado un aumento en el volumen comprado en este momento: el cordero aumentó un 17,2% y la carne vacuna un 7,7%. Esperamos que esto continúe hasta diciembre, hacia Navidad”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos