Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i - Internacional
Crean un sitio web en EE.UU. para aportar más información a los consumidores sobre las proteínas cárnicas obtenidas por cultivo celular

Desde el Centro para el Medio Ambiente y el Bienestar Animal (CEW por sus siglas en inglés), acaban de poner en marcha un nuevo portal web, denominado como labmeat.com, con el que quieren ofrecer información al público en general sobre la tecnología que está detras del cultivo celular para obtener proteínas en laboratorio, lo que se conoce popularmente como carne cultivada.

Desde la CEW han iniciado con este portal una campaña con la que buscan ofrecer información a los consumidores sobre este producto.

Para ello han editado un video en el que muestran como estas empresas utilizan celulas replicadas, factores de crecimiento y otras sustancias químicas en el desarrollo y producción de estos lanzamientos.

En el video también se explica cómo se fabrica la carne cultivada en laboratorio y destaca la falta de estudios de salud a largo plazo. 



El Centro para el Medio Ambiente y el Bienestar se fundó para ayudar a los consumidores, las empresas y las partes interesadas a abordar cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el bienestar animal. Evalúa las políticas, las propuestas y los principales actores en el concurrido espacio de la sostenibilidad y el bienestar animal, utilizando investigaciones y ciencia de vanguardia para recomendar mejores prácticas que realmente marcan la diferencia.
Más noticias - I + D + i - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos