Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i - Internacional
Belgian Pork utiliza la inteligencia artificial para controlar el bienestar animal en la línea de sacrificio

Belgian Pork, grupo conformado por 8 empresas dedicadas al sacrificio, despiece y procesado de carne de cerdo, está utilizando la inteligencia artificial para garantizar el bienestar animal durante el sacrificio para garantizar el bienestar animal. Para ello, un sistema de cámaras monitorea continuamente todos los animales entregados al matadero y garantiza que sean tratados correctamente. Estas imágenes son evaluadas por los expertos en bienestar animal de Belgian Pork Group. Los comentarios de estos expertos se utilizan luego para entrenar aún más los modelos de inteligencia artificial.

Al automatizar la vigilancia de las imágenes de las cámaras, los controles se llevan a cabo de manera más eficiente y efectiva, lo que permite a los agentes de bienestar animal detectar más posibles anomalías en menos tiempo. Esto permite a la empresa realizar ajustes aún más rápido, brindar capacitación y mapear desarrollos.

La implementación se inició en la planta de sacrificio que Belgian Pork tiene en Westvlees y se espera implementarla en otras ya que la empresa está convencida de que este tipo de apilcaciones acabará llegando a todas las empresas.

Belgian Pork procesa al año unas 420.000 toneladas de carne de cerdo, una parte importante de las cuales se exporta a más de 50 países de todo el mundo.
Más noticias - I + D + i - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos