Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La EPA busca opiniones para cambiar la propuesta de reducción de contaminación de las aguas residuales en industrias cárnicas de EE.UU.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) anunció una propuesta de regulación que revisaría los estándares de aguas residuales para instalaciones que procesan carne. La propuesta de la agencia aprovecharía las últimas tecnologías de control de la contaminación para reducir la cantidad de nitrógeno, fósforo y otros contaminantes vertidos a las aguas del país por <. a i=5>aproximadamente 100 millones de libras de contaminantes por año, mejorando la calidad del agua para las comunidades y ecosistemas aguas abajo.  

“La administración Biden-Harris está comprometida a seguir la ley y la mejor ciencia disponible para proteger a las comunidades de la contaminación”, dijo administrador adjunto de la EPA. para Water Radhika Fox. "La propuesta de la EPA para reducir la contaminación del agua proveniente de las instalaciones de procesamiento de carne y aves evitará que millones de libras de contaminantes ingresen a las aguas de nuestra nación".

La Ley de Agua Limpia exige que la EPA revise los límites de tratamiento de aguas residuales en toda la industria, llamados pautas de limitación de efluentes o ELG, para mantenerse al día con las innovaciones en la tecnología de control de la contaminación. Los primeros ELG para instalaciones que procesan productos cárnicos y avícolas se emitieron en 1974 y la última revisión fue en 2004. Los ELG se basan en el desempeño de tecnologías demostradas de tratamiento de aguas residuales y están destinados a representar las mayores reducciones de contaminantes económicamente alcanzables para toda una industria.

Como anunció la EPA en su Plan 15 del programa de directrices preliminares sobre efluentes de septiembre de 2021, la agencia completó un estudio detallado de las instalaciones que procesan carne y aves. productos, lo que llevó a su decisión de revisar la regulación de efluentes existente para estas instalaciones.

La regulación propuesta por la EPA establecería límites de contaminación actualizados basados ​​en tecnología que sean asequibles y alcanzables utilizando tecnologías demostradas existentes. Además, la implementación de estos ELG incluye flexibilidades para alcanzar los límites establecidos utilizando diferentes tecnologías o estrategias operativas. Esta flexibilidad sirve como incentivo para que los proveedores de instalaciones y tecnología de control desarrollen opciones de cumplimiento de costos aún más bajos.

La propuesta de la agencia también busca comentarios sobre ELG más estrictos para estas instalaciones. La EPA aceptará comentarios públicos sobre la regulación propuesta durante 60 días a partir de su publicación en el Registro Federal. Obtenga más información sobre las directrices sobre efluentes de productos cárnicos y avícolas propuestas por la EPA.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos