Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos La Hoguera informará en Alimentaria sobre la reciente ampliación de sus instalaciones

La empresa soriana Embutidos La Hoguera llevará a esta nueva edición de Alimentaria no sólo sus productos, sino la información, para todos aquellos que se acerquen hasta su stand en el pabellón 3 D-201, sobre su reciente puesta en marcga de dos nuevas salas automatizadas de deshuese de jamón y de loncheado las cuales ocupan una superficie de 3.000 metros cuadrados. “ Las hemos dotado de una tecnología puntera en el sector para dar un producto de alta calidad , una moderna presentación y superando las mayores garantías de homologación y bioseguridad “ , explica Teo Martínez García, gerente de Embutidos La Hoguera.

De esta manera, amplían en su comunicado, sigue "apostando por el trabajo en el mundo rural dentro de la llamada España vaciada, con una ampliación de las instalaciones, dotadas de innovación, moderna tecnología y, cómo no, con la creación de nuevos puestos de trabajo en la provincia mas despoblada de España".
 
“Estamos listos para continuar siendo una referencia dentro del sector cárnico, poniendo además en valor la marca Soria , que se identifica con naturaleza y medio ambiente, con tradición y buen hacer, con salud, con productos artesanales", señala Teo Martínez.  
 
5,5 millones
La ampliación ha sido todo un reto y una apuesta muy importante en esta etapa de crisis tan profunda del sector porcino en España en lo referido a la producción de productos derivados del cerdo, ha representado una inversión de 5,5 millones de euros que debería permitir a Embutidos La Hoguera seguir creciendo y poder ofrecer unos productos acordes a las necesidades del consumidor final.

Las instalaciones están situadas en tres nuevas plantas, la primera son almacenes de uso polivalente, la segunda es la nueva sala de deshuesado y la tercera es una modernísima sala de loncheado. 
 
Otro factor muy importante ha sido la creación de 25 puestos de trabajo directos, con lo que la plantilla de Embutidos La Hoguera ha alcanzado los 135 trabajadores directos a los que hay que sumar los indirectos que propicia la actividad de esta empresa que esta sita en un pueblo de 600 habitantes y con una densidad poblacional de un habitante por kilometro cuadrado.

Alimentaria
Pero además de informar a sus clientes e interesados sobre todas estas novedades, en el stand de La Hoguera se presentará una selección de sus productos tradicionales, así como las novedades o sus líneas Bio Ecologic o Clean Label.
 
Presencia en Alimentaria: Pabellón 3 Stand D-201
Más información:

La Hoguera

EMBUTIDOS LA HOGUERA
+34 975 398 000   info@lahoguera.es
www.lahoguera.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos