Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Smithfield Foods nombra nuevo director de marketing y directora de ética y cumplimiento

Smithfield Foods ha nombrado a Brendan Smith director de marketing y a Allyson Bouldon directora de ética y cumplimiento.

Smith, un alto ejecutivo de marketing con experiencia global y nacional en ventas, gestión de marcas de gran consumo, desarrollo y planificación estratégica, estrategia de marca y marketing digital, será el director de marketing de Smithfield. En este puesto, llevará a cabo la planificación, el desarrollo y la ejecución de las iniciativas de marketing, publicidad, innovación y planificación estratégica de la empresa, con responsabilidades sobre sus marcas en los canales minorista, de charcutería y de servicios alimentarios. Depende de Steve France, presidente de carnes envasadas de Smithfield.

A su vez, Bouldon, líder senior con amplia experiencia en cumplimiento normativo y legal global en los sectores agrícola, de productos de consumo, fabricación de alimentos, envasado y venta al por menor, será la directora de ética y cumplimiento de Smithfield. En este puesto, dirigirá y gestionará el programa de ética y cumplimiento de Smithfield, manteniendo una cultura de integridad y toma de decisiones éticas en toda la empresa. Dependerá de Michael Flemming, director jurídico de Smithfield.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos