Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La conferencia de Meat Business Women Australia se centrará en el empoderamiento del liderazgo femenino y la inclusión en la industria cárnica

El próximo 20 de marzo va a tener lugar la Conferencia australiana de la asociación Meat Businees Women, organizada por Stacey McKenna, representante en el país oceánico. Tendrá lugar en el Hyatt Place, Melbourne Essendon Fields.

La conferencia se centrará en nuestra campaña global de Meat Business Women, #ThePowerOfYou, cuyo objetivo es empoderar a las personas e impulsar la inclusión en la industria cárnica. El informe sobre la representatividad de la mujer en la industria cárnica australiana motivo el inicio de esta campaña y en él se muestra que hay una mayor inclusión desde 2020, con más mujeres en puestos altos como miembros de juntas directivas y directoras ejecutivas. Sin embargo, el número de mujeres en la industria cárnica ha disminuido, especialmente en puestos de menor escalafón.

Por lo tanto, la campaña #ThePowerOfYou ​​alienta a reconocer sus fortalezas y habilidades principales, responder elevando su voz e iniciando acciones, y corresponder intercambiando experiencias e impartiendo sus habilidades y conocimientos a los demás.

Los asistentes podrán asistir a un taller práctico organizado por Michelle Redfern sobre cómo las mujeres pueden alcanzar su máximo potencial al comprenderel liderazgo y las habilidades que necesitan desarrollar y demostrar. 

Además, la galardonada fundadora de She Lion Group y Walk Fearless Pty Ltd, y la directora de estrategia y experiencia de los empleados de Gilbert + Tobin Lawyers, Kate Dillon, impartirán una sesión sobre cómo dominar su marca, aclarar sus objetivos y aprovechar las oportunidades.

Próximamente se publicarán más detalles y el programa completo de la conferencia.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos