Lunes, 26 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Fumata blanca: Figan 2025 se celebrará del 25 al 28 de marzo el año que viene

Compuesto por las principales asociaciones sectoriales, empresas y profesionales de reconocido prestigio del sector agropecuario, el Comité Organizador de la Feria Internacional para la Producción Animal se reunió el pasado 1 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza para trabajar en la estrategia de la próxima edición. Su principal acuerdo: la próxima edición de Figan se celebrará del 25 al 28 de marzo en 2025.

A lo largo de la reunión se presentaron las acciones que se van a llevar a cabo hasta la celebración del certamen, en materia de comunicación, promoción o internacionalización.

También se destacó la mejora de la plataforma de visitantes, la cual va a permitir conocer más al target para realizar acciones enfocadas a cada perfil. Sumado a esto, están las mejoras en la APP, como la usabilidad de los bloques, la funcionalidad de los contactos y la herramienta MIXIE.

También se explicó la organización de reconocimientos, tales como el Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas que tiene como objetivo destacar los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+I, manifestando su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

Del mismo modo, Figan también trabaja para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros, a través de sus misiones comerciales internacionales y acciones de promoción en diferentes países de los cinco continentes.

Por otro lado, se han creado grupos de trabajo interno para desarrollar los aspectos clave del certamen, desde las jornadas técnicas y actividades paralelas, la gestión del visitante o la estrategia de comunicación, hasta la gestión integral de servicios.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos