Lunes, 26 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Confirman fechas para el Simposio Avícola Industrial de 2025

Tendrá lugar en Florianópolis del 5 al 7 de agosto

La Asociación Avícola de Santa Catarina (ACAV) confirmó la fecha del 15º Simposio Técnico para el período del 5 al 7 de agosto de 2025, en el Centro de Convenciones de Florianópolis (CentroSul). El tema central y la selección de agendas y ponentes están en fase de definición, informa el coordinador general Bento Zanoni. La composición de las comisiones sectoriales se anunciará en las próximas semanas.

El Simposio reunirá a destacados expertos para abordar los temas más actuales y relevantes de una de las cadenas productivas más grandes y avanzadas del mundo: la avicultura industrial brasileña. El Simposio es un referente nacional en actualización tecnológica e integración sectorial.

Zanoni destaca que el evento constituye un momento importante para Santa Catarina y el agronegocio brasileño, ya que trae a la discusión temas relevantes para la avicultura y, al mismo tiempo, presenta las innovaciones que emergen en Brasil y en el mundo. “Todo ello con el objetivo principal, que es la búsqueda constante de mejora y calidad en la cadena productiva”, destaca.

El presidente de ACAV, Ricardo Castellar de Faria, destaca que el objetivo es situar a la avicultura en el protagonismo que se merece. “La iniciativa del Simposio es parte del camino hacia la eficiencia, la bioseguridad y la construcción de cadenas productivas cada vez más sólidas. Santa Catarina está libre de las enfermedades más graves que actualmente afectan a otros países”, señala, agregando que el sector enfrenta desafíos constantes, pero sigue siendo un segmento que genera empleo, dinamiza la economía y promueve la seguridad alimentaria de la población.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos