Lunes, 26 de febrero de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
adapa presentará en CFIA su gama de soluciones de envasado flexibles

Dedicará especial atención a los diseños de envases reciclables

De cara a la próxima edición de CFIA, evento de tecnología alimentaria que tendrá lugar en Rennes entre el 12 y el 14 de marzo próximos, la firma de envasado adapa va a mostrar soluciones innovadoras para películas retráctiles y skin modernas, soluciones de termoformado y flowpacks para productos frescos. Los innovadores conceptos de "Diseño para el reciclaje", que se desarrollaron como parte de la iniciativa de replanteamiento de toda la empresa, permiten a los clientes reemplazar las soluciones de embalaje existentes con alternativas más innovadoras.

En cuanto al envasado al vacío, adapa mostrará en CFIA la bolsa retráctil reciclable con alta barrera EVOH VACUshrink(re) MEX 55 con un espesor de película de tan solo 55 μm. Es adecuado para envasar carne fresca. La bolsa retráctil se puede procesar de forma fiable en máquinas envasadoras convencionales y tiene una alta resistencia a la perforación. El material con una capa selladora de PE no necesita las habituales capas de PA ni barreras de PVCD y no está "reticulado". Esto convenció al jurado del prestigioso WorldStar Packaging Award 2023, que premió a VACUshrink(re) MEX 55 en la categoría "Materiales y componentes de embalaje".

Entre las novedades que se presentarán destacan las películas para bolsas tubulares MonoFlow(re) tipo E y tipo P, está diseñada para maximizar la eficiencia y la reciclabilidad. 

Otros serán el PaperTwister(re), un envase a base de papel adecuado para aplicaciones de plegado y torsión simple o doble, se puede procesar de forma fiable en una amplia gama de máquinas envolvedoras por torsión, desde sistemas estándar probados hasta los últimos sistemas de alto rendimiento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos