Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Nueva termoselladora al vacío automática TSB-A-100-SK

Desde esta empresa familiar fundada en 1983 especializada en el diseño, fabricación y comercialización de envasadoras al vacío y maquinaria para la industria cárnica recuerdan que el envasado con MAP es adecuado para todo tipo de alimento y en especial precocinados. A su vez, la presentación SKIN es ideal para mejorar la presentación de cualquier alimento y darle un valor añadido.

La nueva termoselladora al vacío automática TSB-A-100-SK es la solución ideal. Diseñada para brindar envasado al vacío con atmósfera modificada y/o SKIN, esta máquina ofrece una mayor conservación, una presentación mejorada, así como facilidad de almacenaje y transporte.

Es una semiautomática versátil, perfecta para envasar productos en envases preformados. Su capacidad para realizar envasado al vacío con atmósfera modificada y/o SKIN es un paso adelante en la conservación de productos, mejorando la frescura, textura y olor.

El envasado en SKIN, ya sea en bandeja o cartón, se ajusta al contorno del producto como una segunda piel. Esto no solo prolonga la vida útil del producto fresco, sino que también preserva su sabor y aroma originales. La presentación 3D y la apertura fácil añaden un atractivo significativo tanto para los estantes de los distribuidores como para los consumidores.
Tecnotrip bandeja
Sistema SKIN
Tecnotrip"Este sistema se adapta al contorno del producto como una segunda piel, permitiendo no solo alargar la vida útil del producto fresco, sino permitiendo también que el sabor, la textura y el olor permanezcan intactos".
 
Su prestación 3D y apertura fácil suponen además un gran atractivo tanto para el lineal del distribuidor como para el consumidor.

Algunas de las principales características de la termoselladora TSB-A-100-K son:
  • Accionamiento de Doble Pulsación: La entrada automática del cajón se realiza mediante un accionamiento de doble pulsación, y la salida es automática al finalizar el ciclo, lo que agiliza el proceso.
  • Producción Eficiente: Adecuada para medianas producciones, esta termoselladora ofrece la posibilidad de un cambio constante de molde, garantizando la versatilidad en la producción.
  • Versatilidad de Aplicación: Indicada para diversos sectores donde se requiere conservación, buena presentación y facilidad de almacenamiento y limpieza.
  • Envasado en MAP y SKIN: La termoselladora es compatible con envasado en atmósfera modificada (MAP) y SKIN, brindando opciones flexibles para adaptarse a tus necesidades específicas.
  • Recogida Automática del Film Sobrante: Incorpora un sistema automático para la recogida del film sobrante, optimizando el proceso y reduciendo desperdicios.
  • Corte de Soldadura Perimetral: La termoselladora TSB-A-100-SK garantiza un sellado perimetral preciso, asegurando la integridad del envasado y la conservación del producto.
En resumen, la Termoselladora al Vacío Automática TSB-A-100-SK es la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar la presentación, conservación y facilidad de manejo de sus productos. Su diseño innovador y características avanzadas la convierten en una herramienta imprescindible para empresas en diversos sectores. 

 
Más información:
Tecnotrio
TECNOTRIP
+34 937 356 969
Stand en Alimentaria FoodTech. Pabellón 2 Stand D266
tecnotrip@tecnotrip.com
   www.tecnotrip.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos