Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kraig Westerbeek, nuevo presidente del área de porcino de Smithfield Foods

Smithfield Foods nombró a Kraig Westerbeek presidente de sus operaciones de producción porcina. Entrará en el cargo a partir del 29 de febrero, reportando al presidente y director ejecutivo Shane Smith.

"Kraig ha sido un activo extremadamente valioso para Smithfield Foods a lo largo de su carrera", afirmó Shane Smith, director ejecutivo de Smithfield. "Su amplia experiencia en nuestra división de producción porcina ha ayudado a mantener a Smithfield a la vanguardia de nuestra industria y espero con ansias su liderazgo continuo".

Westerbeek aporta a su nuevo cargo más de 30 años de experiencia en la industria. Su carrera en Smithfield comenzó en 1993 como gerente ambiental de Quarter M Farms, que luego se fusionó con Murphy Family Farms. Ocupó puestos de liderazgo de creciente responsabilidad a lo largo de su carrera, sirviendo como director de cumplimiento ambiental durante ocho años antes de ser nombrado vicepresidente adjunto de cumplimiento de medio ambiente, salud y seguridad en 2010.

De 2014 a 2017, se desempeñó como vicepresidente de operaciones de apoyo para Smithfield Hog Production, donde dirigió a más de 100 empleados y fue responsable del cumplimiento ambiental, ingeniería, construcción, fabricación de alimentos, transporte y bienestar animal.

También desempeñó un papel de liderazgo en la formación de Smithfield Renewables, la plataforma de energía renovable y reducción de carbono de la compañía. Dirigió Smithfield Renewables desde su introducción en 2017, gestionando inversiones de conversión de estiércol en energía, así como proyectos de cadena de suministro de granos y eficiencia energética y de producción, hasta 2022, cuando fue nombrado director de desarrollo de Monarch Renewables, una empresa conjunta entre Smithfield Foods. , Roeslein Alternative Energy y TPG Rise Climate. Los proyectos Monarch capturan metano del estiércol y lo convierten en gas natural renovable con emisiones negativas de carbono para alimentar hogares, vehículos y empresas.

Westerbeek fue miembro de la junta directiva del North Carolina Pork Council y del National Pork Producers Council (NPPC) y es miembro actual del comité ambiental de NPPC, que anteriormente presidió. También fue presidente de la Junta de Salud del Condado de Duplin y es miembro actual.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos