Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Snack’In For You llevará a Gulfood sus propuestas "sabrosas y nutritivas"

Un año después de su lanzamiento en España, Snack’In For You, la marca de snacks better for you de Sigma en Europa, acude a Gulfood 2024, que se celebra hasta el próximo 23 de febrero en el Dubái World Trade Center de Arabia Saudí, y que contará con la participación de más de 5.500 empresas de todo el mundo. 

“Nuestros snacks sabrosos y nutritivos son una propuesta diferencial y de valor añadido para este público tan exigente y preocupado por mantener un estilo de vida saludable y una dieta completa y equilibrada sin renunciar al sabor”, señala Simón Fusté, director de Snacks de Sigma en Europa. 

Por las características del mercado oriental, Snack’In For You acudirá a Gulfood con sus referencias con base de vegetales, fruta y queso certificadas por Halal Consulting, ofreciendo a los asistentes una propuesta única de snacks sabrosos y nutritivos, elaborados de manera sencilla y con etiqueta limpia y comprensible para los consumidores.

En concreto, Snack’In For You presentará tres opciones, los únicos productos españoles finalistas del Innovation Award de la feria: Simple Pops, una serie de extruidos con más del 80 % de ingredientes vegetales (arroz, guisante, garbanzo y brócoli/zanahoria/tomate), ricos en fibra y altos en proteína; Fruit Bites, cubos de fruta gelificada que se asemejan a una gominola, pero son totalmente naturales, sin azúcares ni edulcorantes añadidos; y Cheese Crunch Gouda, dados de queso horneados y crujientes de Gouda, sin nada más. Un producto con un solo ingrediente, rico en calcio, alto en proteína, natural, y con un delicioso sabor. 

“En sus últimas ediciones, las tendencias de alimentación presentes en Gulfood han estado en línea con las que se desarrollan en otras regiones del mundo, con un enfoque hacia el consumo de alimentos saludables, donde cobran especial importancia aquellos que ofrecen un aporte extra de nutrición y salud. Las variedades que ofrece Snack’In For You son muy diversas, ya que somos una de las primeras marcas multicategoría del mundo de los snacks con opciones cárnicas, lácteas, de frutos secos, en base a vegetales o fruta, además de sin gluten o sin lactosa, que dan una solución a todo tipo de públicos”, concluye Simón Fusté. 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos