Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Enrique Tomás recoge en su segundo libro los éxitos y fracasos de su vida como empresario

Enrique Tomás ha publicado su segundo libro ¡Vamos! De 100 a 1.000 millones en 10 años, en el que confiesa su intención de contar la historia de su vida, centrándose en su faceta de empresario, y cómo ha conseguido "revolucionar la industria del jamón, con el propósito de ponerle nombre al jamón en el mundo".
 
El libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el crecimiento casi exponencial de su negocio desde la charcutería en el mercado local hasta convertirse en la cadena de jamonerías más grande del mundo. El volumen cuenta con dos prólogos: uno del cantante David Bisbal y otro de la presentadora Susana Griso.

Reinvención 
Además de dar un repaso a la vida de Enrique Tomás, el libro se centra en la época de pandemia y como el autor tuvo que reinventar su negocio para sobrevivir. Durante los años críticos de la crisis del Covid, sumado al Brexit, la compañía tuvo que cerrar los cincos locales con los que contaba en el Reino Unido y la empresa estuvo a punto de quebrar. 
 
En el año 2023, Enrique Tomás experimentó un aumento en su facturación, alcanzando la cifra de 167 millones, lo que representa un crecimiento superior al 50 %. Mirando hacia el futuro, se proyecta un crecimiento aún más significativo para el año 2024, estimado en alrededor del 80 %, con la ambiciosa meta de alcanzar los 300 millones.

Entre los planes para el próximo año, resalta la inminente apertura en China, con la presencia en el Aeropuerto de Shenzen, donde se inaugurarán cuatro nuevos locales. Además, Enrique Tomás ha consolidado una alianza con Repsol, fortaleciendo su posición en el mercado. En 2024, Enrique Tomás se embarcará en una serie de iniciativas que abarcan el turismo, la música y el deporte.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos