Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS ofrecerá formación a 40.000 empleados en Brasil durante este 2024

Da trabajo a 152.000 personas en el país

JBS va a ofrecer formación y mejora de las cualidades profesionales a más de 40.000 trabajadores en Brasil a lo largo de este 2024, según ha anunciado en un comunicado. Además de apoyar el crecimiento de sus profesionales, la compañía también pretende abrir 5.000 puestos de trabajo, avanzando como el mayor empleador del país. Hoy en día en JBS trabajan 152.000 personas.

Para Fernando Meller, director ejecutivo de Personas y Gestión, la Compañía apuesta por cuidar a las personas que hacen evolucionar el negocio día a día. La cualificación profesional es fundamental en este sentido. "Esto es fundamental para que podamos seguir creciendo, creando oportunidades para un futuro mejor, que es parte de nuestra misión", afirma Meller. Para JBS, crear un ambiente acogedor y de calidad para sus empleados es fundamental. "Uno de nuestros valores es la determinación. Tenemos muchas personas que se levantan temprano y se dedican a ser mejores cada día. Ellos son los que construyen la empresa y es por ellos que tenemos que crear las condiciones para desarrollarnos y crecer", explica Meller.

La estrategia de JBS incluye cursos y capacitación para empleados, en asociación con el Instituto J&F, un centro de educación empresarial que apoya las actividades de las empresas educativas. La compañía también ofrece a sus empleados la oportunidad de internacionalizar sus carreras: con el programa JBS Sin Fronteras, creado en 2015, la compañía organiza procesos de selección que permiten a empleados brasileños actuar en operaciones en el exterior, con vacantes para todos los niveles jerárquicos y departamentos repartidos en el mundo.

"Lo que nos mueve son las personas. Cuando vemos a un empleado emprender una nueva experiencia en el extranjero o cuando vemos a varias generaciones de una familia trabajando juntas, sentimos mucho orgullo y estamos seguros de que estamos en el camino correcto. Queremos que la gente se sienta bien trabajando en JBS", afirma Meller.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos