Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa volvió a patrocinar el Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados

Los asistentes pudieron degustar sus chorizos criollos y el pulled pork

La firma cárnica toledana Emcesa ha vuelto a ser patrocinadora del Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados. Para ello, en medio de las amplias pausas para el contacto entre los asistentes, ofreció alguna de sus innovaciones para que fueran degustadas.

Entre ellas estaban los chorizos criollos al estilo argentino así como el pulled pork, carne de cerdo desmenuzada asada a baja temperatura y acompañada por salsa barbacoa.

Javier Mancebo, director general de Emcesa, señaló como "esta edición resulta de gran importancia para el sector cárnico al encontrarnos en un contexto marcado por la inflación y en el que las empresas cárnicas nos preparamos para los desafíos de este 2024". 

El director general de Emcesa también añadió que "en Emcesa somos conscientes de las necesidades y demandas que los consumidores reclaman a las empresas agroalimentarias y, para ello, trabajamos en la búsqueda de claves para responder a un consumidor que, aunque ha visto mermado su poder adquisitivo, sigue apostando por la calidad y la innovación".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos