Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Jamón Cocido Extra al corte y las Lonchas de Pavo NaturArte de Campofrío, Sabor del Año 2024

El Jamón Cocido Extra al corte y las Lonchas de Pavo NaturArte de Campofrío han obtenido el premio "Sabor del Año 2024", un distintivo que valora las cualidades organolépticas de los productos en base a la opinión de consumidores habituales. 

“El sello ‘Sabor del Año’ es un referente de reconocimiento en el mundo de la alimentación que, además, se ha convertido en un distintivo de confianza para los consumidores por la objetividad de sus métodos de evaluación”, afirma Gabriela López-Chicheri, Brand Manager de Campofrío. 

Ambos productos de Campofrío lograron la máxima puntuación en una cata a ciegas, llevada a cabo de manera científica y objetiva, certificada por un prestigioso laboratorio de análisis sensorial, donde ochenta consumidores habituales evaluaron el sabor, aspecto, olor, textura y la satisfacción general.

NaturArte es la gama de cocidos de Campofrío con un alto contenido cárnico elaborada con piezas seleccionadas mediante un cuidado proceso de asado y ahumado natural en horno de leña. Las finas lonchas de Pechuga de Pavo en su formato para el lineal de libreservicio, cuentan con un 90% cárnico. Con esta propuesta lanzada hace dos años, Campofrío mantiene su compromiso con atender las tendencias de consumo que avanzan hacia la búsqueda de mayor naturalidad.

El Jamón Cocido Extra, elaborado a partir de jamones enteros de cerdo, destaca por su frescura, sabor único y por su calidad y, además, es libre de alérgenos.  Esta inconfundible referencia de Campofrío también recibió recientemente el premio Clara de Alimentación y Hogar 2023 en la categoría “Mejor Producto Saludable”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos