Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Reconocimientos para Navidul en los premios Sabor del Año

Las gamas de jamón curado en lonchas Extremadura y de Jamón y Paleta ibéricos de cebo en sus formatos de loncheados, corte y piezas de Navidul han sido reconocidas con el premio Sabor del Año 2024, un galardón que revalidan desde 2018 y 2019 de forma consecutiva.

“Sabor del Año es un premio clave para los productos de alimentación, ya que supone un hito en cuanto a notoriedad y un distintivo muy apreciado por los consumidores, quienes manifiestan una mayor intención de compra de productos premiados”, señala Miguel López Guio, Product & Category Manager de Navidul, quien recogió los galardones en la gala celebrada en Barcelona.

Junto a los premios cosechados por ambas gamas, también fueron reconocidos los nuevos estuches de Jamón y Paleta ibéricos de cebo de Navidul, que obtuvieron la distinción SDA Top Innovación que, además de valorar el producto, destaca la versatilidad del packaging, perfecto tanto para el consumo diario como para regalar.

El sello ‘Sabor del Año’ reconoce a los mejores productos basándose en un examen organoléptico de los productos realizado por consumidores que evalúan su sabor, aspecto, olor, textura y la satisfacción general.

Las gamas de Navidul obtuvieron la máxima puntuación en esta cata a ciegas siguiendo una metodología científica y objetiva, certificada por un laboratorio de análisis sensorial de reconocido prestigio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos