Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter® presenta en Sicur la suela inteligente Push & Pull

La firma de calzado de seguridad, protección y uniformidad Panter va a estar presente en Sicur, feria que se celebra en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo (Pabellón 6, stand C03). Entre sus productos, Panter destaca este año 2024 la presentación de la suela inteligente "Push & Pull".

En ella se Integran cuatro tipos de materiales especiales para absorber eficazmente la fuerza del impacto, cuidando la salud (push/empujar) y proporcionar un retorno de energía óptimo, reduciendo la fatiga (pull/tirar). Esta combinación singular de materiales garantiza un caminar cómodo y sin esfuerzo, permitiéndonos dar lo mejor de nosotros mismos en nuestra jornada laboral. Su ergonomía avanzada garantiza una experiencia de uso sin precedentes, proporcionando un nivel incomparable de confort y bienestar. 

Panter no solo destacará la importancia de la seguridad en el entorno laboral, sino también cómo el confort y la funcionalidad pueden ser un elemento clave para mejorar la eficiencia y el bienestar en el trabajo. La suela "Push & Pull" representa la culminación de esta filosofía, ofreciendo un avance significativo en el diseño de calzado profesional.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos