Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La irrupción de la IA y la integración de la robótica colaborativa tendrán su espacio en Alimentaria & Hostelco

Alimentaria & Hostelco pondrá un foco en las últimas tendencias en equipamiento hostelero entre las que destaca la irrupción de la IA y la integración de los robots colaborativos durante la celebración de la edición de 2024 de esta plataforma, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo con la oferta de alrededor de 3.200 empresas expositoras, 900 internacionales, que ocuparán 100.000 metros cuadrados netos, es decir la práctica totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. 

Así, de la mano del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el espacio Robot Solutions se ofrecerá una reproducción de las principales zonas operativas de un restaurante (almacén, cocina y sala) con innovadores prototipos de robótica industrial.

Las soluciones que se presentarán combinan la inteligencia artificial con la robótica colaborativa, lo que las habilita no solo a ejecutar ordenes, sino a tomar decisiones. En este espacio se podrán ver en funcionamiento algunos robots camareros y limpiadores conectados a soluciones integrales.

The Horeca Hub, el nuevo epicentro del evento que albergará Robots Solutions, se posicionará como uno de los centros neurálgicos de la feria, con más de 150 actividades e iniciativas dirigidas a profesionales vinculados al canal Horeca y a gestores de centrales de compras, distribución, logística y retail.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos