Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Las autoridades brasileñas trabajan para ampliar sus exportaciones cárnicas a África

El ministro de Agricultura de Brasil, Carlos Fávaro, ha anunciado que su departamento está trabajando en ampliar el comercio de carne con la Unión Africana. Respondía así a una petición hecha por el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien identificó la oportunidad comercial con la región durante reuniones bilaterales con líderes de países africanos.

En declaraciones a periodistas en Asís Abeba, Etiopía, Lula destacó la importancia histórica y económica de la relación de Brasil con el continente africano. “Tenemos que tener una relación preferencial con el continente africano. No sólo porque el continente africano es parte de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra forma de ser, de nuestra manera de hablar, de nuestra forma de cantar, es parte de nuestro color, sino también porque el continente africano es un extraordinario espacio de futuro. para quienes creen que el Sur Global será la novedad del siglo XXI en la nueva economía mundial”, defendió. 

El ministro Carlos Fávaro explicó que la apertura de nuevos mercados genera demanda de exportación de productos, abre nuevos negocios y se refleja positivamente en la economía brasileña . “La gente me pregunta '¿qué cambia esto en mi vida?'. Cuando abres un mercado, surgen empleos, surgen oportunidades. Es un momento muy satisfactorio". 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos