Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Eventos
Carpisa Foods prepara novedades para la próxima edición de Alimentaria

La compañía Carpisa Foods, especializada en carne de vacuno y elaborados frescos, repetirá participación en Alimentaria (Pabellón 3, stand C601) y acercará a Barcelona sus últimos lanzamientos tanto para el canal horeca como para la distribución destinada al consumidor final.

Respondiendo a las nuevas tendencias y con más de 40 años de trayectoria, su director comercial Luis Fernandes, segura que "nuestro saber hacer y nuestro conocimiento del mercado y del consumidor, nos permiten optimizar los procesos de producción, garantizar nuestra excelencia, pero, sobre todo, predecir tendencias del sector y adecuar nuestra oferta para ofrecer siempre aquello que necesitan nuestros clientes”.

Para Alimentaria 2024, Carpisa Foods va a presentar su gama de hamburguesas frescas centrada en la gama de 2024 para la restauración. También tiene hamburguesas hechas con cortes específicos de la canal como la entraña, del carnicero, carne madurada o ahumada, entre otras.

Para el sector retail, Carpisa Foods dispone de una gama de carne picada y hamburguesas de gran calidad para el libre servicio de los supermercados e hipermercados. Además también ofrece opciones de gran sabor basándose en la rapidez y facilidad de preparación del producto, como es la gama de burgers listas para comer Brooklyn Town.

Aprovecharán la feria para presentar las nuevas recetas de estas hamburguesas, que se preparan en el microondas en tan solo 90 segundos, como son Chicken y BBQ.
Más noticias - Empresas - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos