Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Movilidad sostenible para un futuro más verde con Fraikin

En un mundo donde la sostenibilidad y la eficiencia son esenciales, Fraikin se destaca como pionero en la transición hacia una movilidad más limpia. Como líder en renting y alquiler de vehículos industriales, nos comprometemos a ofrecer soluciones de movilidad por carretera y distribución urbana que sean sostenibles, seguras y conectadas.

Reconociendo las diversas necesidades de nuestros clientes, en Fraikin nos esforzamos por brindar un asesoramiento personalizado. Nos adaptamos a las últimas tecnologías diseñadas para las flotas de distribución urbana y última milla, asegurando una transición fluida hacia vehículos más ecológicos.

Nuestra amplia gama de vehículos sostenibles incluye opciones eléctricas, de biogás, etc. Además, integramos la telemetría en nuestros servicios, ofreciendo geolocalización, informes de eficiencia de conducción, control de la cadena de frío para vehículos frigoríficos, que ayudan a mejorar la gestión de la actividad de la empresa, mejoran el TCO y optimizan las rutas y conducción.

Para testar nuevas tecnologías, ofrecemos pruebas gratuitas de vehículos eléctricos de 7 toneladas en casa del cliente, adaptadas a sus rutas, para que experimenten la eficiencia de primera mano. Además, por cada inscripción en nuestra lista de pruebas, contribuimos con kilómetros solidarios cedidos a una fundación benéfica, demostrando nuestro compromiso con la solidaridad y el medio ambiente.

Con el renting como opción ecológica y sostenible, ayudamos a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones medioambientales de manera eficiente y rentable. Nuestro enfoque personalizado garantiza una transición energética sin problemas, ofreciendo soluciones confiables y adaptadas a cada necesidad.

En Fraikin, estamos preparados para liderar el cambio hacia un futuro más verde en la movilidad, y hacia una flota más sostenible y eficiente. Puede consultar con Fraikin todas sus opciones de transporte con con motivo de su participación en Alimentaria (Pabellón 4, stand C375), del 18 al 21 de marzo.

fraiking Alimentaria 2024

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos