Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Afronta se posiciona como empresa líder en formación y servicios relacionados con la alimentación

Con más de 23.000 alumnos formados en 2023 y más de 1200 cursos entre presenciales y online. Afronta consultoría y formación, apunta a liderar también el ámbito de la industria alimentaria.

Para conocer más de esta empresa, hablamos con José Alfonso Fernández Cebrián y Miguel Angel Modrego, Socios y directores de la empresa Afronta.

Para José Alfonso, "la clave de nuestro éxito aunque parezca muy manida, es la de captar muy bien las necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles un servicio especializado, a medida y exclusivo. Llevamos más de 20 años trabajando para el sector de la alimentación y comercio y sabemos la importancia de que nuestros clientes tengan plena garantía y confianza en nuestro modus operandi. Avanzamos y crecemos con ellos, con gran entusiasmo, aportando valor y soluciones integrales e innovadoras".

Afronta, da cobertura en toda la península, Canarias y Baleares, con representación en Latinoamérica y África. En sus instalaciones de Madrid dispone de una superficie de 800 m² para aulas de formación presencial y colaboradores en todas las comunidades que le proporciona la posibilidad de ofrecer sus servicios en cualquier localidad. 

Seguir afianzándose en el liderazgo de servicios al retail de alimentación y una mayor presencia en la industria cárnica es el objetivo para los tres próximos años, nos desvela José Alfonso como objetivo prioritario. Garantía de servicio, orientación plena a sus clientes y aportar soluciones novedosas y adaptadas serán nuestros mejores argumentos. 

"Otro de nuestros fuertes para la industria cárnica es la capacidad que tenemos de captación, formación y selección de personas para este tipo de industria, agilizando los procesos de onboarding y optimizando costes al máximo. Además de nuestra propia bolsa de empleo y gracias a distintos organismos y agencias, podemos cubrir necesidades de operarios y técnicos para la industria cárnica en todo el territorio", señalan los socios de Afronta.

En cuanto a los profesionales que trabajan con Afronta, Miguel Ángel asegura que " equipo y su calidad profesional y humana es el mayor y mejor activo. La dirección, técnicos, docentes y todos nuestros colaboradores, están alineados y participan de los valores de la empresa. Además, gozan de un relevante prestigio en el sector.  Nos demuestran cada día la pasión por su trabajo y su voluntad de servicio. Todos aportan una larga trayectoria y un destacado conocimiento de sus materias. Esta experiencia nos da solvencia, pero no nos acomodamos. Hemos conseguido una fórmula exitosa que combina la experiencia y recorrido de perfiles veteranos, con la apuesta de nuevos talentos que además de juventud aporten visión y conocimiento actualizados". 

Afronta aporta y colabora con diversas entidades de carácter social de España desde hace varios años. Además, la compañía está dando los primeros pasos para que estas aportaciones se encaucen a través de su propia Fundación y que además de las donaciones que ya se ejecutan a través de entidades con fines de carácter social, logren integrar en el mercado laboral a sectores de la población con dificultades para acceder a la formación de oficio o al empleo. 

"En 2023 Afronta destinó para estos fines más de 200.000 euros. "La verdad es que contribuir al desarrollo y bienestar de parte de la sociedad, nos es sumamente gratificante y estamos convencidos de que recibimos más de lo que aportamos". comentan Miguel Ángel y José Alfonso.


 
Más información

www.afrontaconsultoria.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos