Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Jamones La Joya: guardando la excelencia ibérica desde 1889

En 1889, cuando nació La Joya, no había coches por nuestras calles, ni equipos de fútbol en España. Tampoco existían cosas tan básicas de hoy en día como la penicilina; y el teléfono o la bombilla habían nacido tan solo 10 años antes. El mundo ha cambiado mucho desde entonces. La Joya no.

Porque sus jamones y paletas proceden de las mismas salas centenarias de hace más de 130 años, y mantienen intacta la forma de hacer de entonces: en un secadero natural con aire de la sierra, el más antiguo de la zona, el maestro jamonero abre y cierra las ventanas cada día, guiándose por su experiencia y por un cuidado extremo por cada pieza, para aprovechar el clima único de Huelva y la sierra de Aracena.

Todos los jamones La Joya proceden de un ciclo completamente integrado de producción, con trazabilidad completa hasta las abuelas de cada animal.

Así, se aseguran el mayor grado de calidad, sostenibilidad y seguridad en toda la producción, junto con la máxima pureza de las características innatas de la raza. La gama de productos la Joya cubre todas las variedades de jamón y paleta ibéricos: cebo, cebo de campo, bellota 50% y bellota 100% raza ibérica.

Además, está disponible en una amplia variedad de formatos, desde la pieza entera a centros, pasando por los loncheados a mano. 

Puede conocer los productos ibéricos de La Joya en el stand del Grupo Vall Companys en Alimentaria: Pabellón 3, Salón Intercarn, stand C401.


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos