Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Handtmann Iberia presentará numerosas novedades en Alimentaria & Hostelco

Handtmann Iberia presentará a sus visitantes numerosas innovaciones para la producción de diversos productos alimenticios y alimentos para mascotas en Alimentaria & Hostelco, en el pabellón 3, stand C751.

Estas innovaciones se han desarrollado para los sectores de alimentación cárnicos, sucedáneos de la carne, panadería, vegetarianos y veganos, lácteos, confitería, comida para mascotas y muchos otros.

En términos de producción, las soluciones de proceso modulares, desde la preparación del producto hasta el envasado, están diseñadas para todos los tamaños de operación, desde el inicio hasta la producción totalmente automática, altamente industrial y de alto rendimiento: mezcla y molido, hasta corte.

Tecnología de procesado de última generación para bombear, alimentar, porcionar, unir, coextruir, formar, dosificar y separar, así como la manipulación de productos, incluido el pesaje, la alimentación y el depósito en soluciones de envasado.

En general, la tecnología de llenado al vacío de Handtmann es sinónimo de perfección hasta el último detalle y de máxima calidad en todos los aspectos: precisión de porcionado estable a largo plazo, desgaste muy reducido, capacidad adaptada a las necesidades individuales, gran variedad de aplicaciones y máximo nivel de higiene y ergonomía. 

 
Más información en:



www.handtmann.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos