Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de la alemana Westfleisch crecieron un 11% durante 2023

A lo largo de 2023, la firma cárnica alemana Westfleisch vio incrementada su facturación en un 11 % hasta los 3.350 millones de euros, logrando un EBIT de 37,7 millones de euros. Este incremento se ha logrado pese a que la cifra de sacrificios porcinos fue estable y se quedó en 6,5 millones de cerdos.

El crecimiento del volumen de negocios de Westfleisch se debió en parte a las actividades de procesamiento de las filiales. El proveedor de productos de conveniencia WestfalenLand aumentó su facturación un 2,8 %, mientras que el proveedor de productos de conveniencia y embutidos Gustoland aumentó un 9,3 %.

A pesar de las peores perspectivas económicas generales, Westfleisch dice tener confianza en el futuro, especialmente después de un sólido 2023. La empresa cárnica se centrará más en seguir ampliando sus actividades principales y también tiene planes de realizar inversiones específicas en lugares de procesamiento para poder trabajar de manera aún más eficiente. El grupo también apuesta por la integración vertical del procesamiento de subproductos generados en los mataderos.

Westfleisch tiene 10 plantas cárnicas en el noroeste de Alemania. Alrededor del 30 % de los productos se exportan a más de 40 países en todo el mundo. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos