Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sepor 2024 se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2024 con el objetivo de superar el récord de participación

La edición número 57 de Sepor, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2024, tal y como acaban de anunciar desde la organización, que se fija como objetivo superar los datos récord de asistencia de empresas, profesionales y público de la anterior edición.

"Sepor es el lugar de encuentro de una importantísima comunidad, y este año volverá a serlo. Si en la edición anterior ‘Alimentamos el futuro’ acogiendo los últimos avances en tecnología e investigación, este año dejaremos claro que este sector es parte de un patrimonio muy valioso, con una cultura de innovación, modo de vida y apertura al mundo con unas características etnográficas propias. Este año queremos reivindicar el valor de la cultura de nuestro sector, que no es más que una forma de vida en pro de la sociedad", adelanta la organización.

Por el momento, desde Sepor ya han puesto a disposición de los interesados la información y registros de participación en la próxima edición, como expositor, patrocinador o colaborador en el Simposium Internacional de Porcinocultura y en las jornadas de Vacuno de Carne,  Medioambiental, técnicas de Ovino, Caprino,  Avicultura de puesta  y carne, Materias Primas, Interprofesionales; o en las jornadas de razas autóctonas, en Talleres, Presentaciones Comerciales y Trabajos de Campo así como en las jornadas dirigidas a consumidores, etc.

Para más información pueden contactar en el siguiente correo electrónico.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos