Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
COF: soluciones globales en instalaciones frigoríficas

COF Construcciones y Obras Frigoríficas somos una empresa con más de 40 años en el sector de la construcción, especializada en el montaje de instalaciones frigoríficas, desde el más pequeño proyecto hasta las obras más complejas. Para ello, la compañía cuenta con un equipo humano propio, que se ocupa de realizar todos los proyectos, lo que nos permite controlar la calidad de todos los procesos y ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y directo.

Desde COF hemos apostado claramente por ofrecer a las empresas del sector alimentario una oferta global, independientemente de su actividad. En la práctica, esta política hace que la compañía participe en instalaciones frigoríficas dirigidas a la conservación y/o congelación de todo tipo de productos (pescados, mariscos, cárnicas, embutidos, jamones, lácteos, frutas y verduras, helados, precocinados, prefritos, conservas, ...) para que mantengan sus propiedades intactas, gracias a un control absoluto de la cadena del frío.

 Gracias a la experiencia y al personal cualificado con el que contamos, hemos conseguido configurar una oferta completa para que cualquier empresa del sector de la alimentación pueda obtener el máximo rendimiento a sus instalaciones de frío.

cof
Así, la compañía diseña y construye cámaras (para preenfriar o madurar frutas, para fermentaciones, para congelar y conservar...), túneles de gran congelación (hasta -60º C, de las que fuimos pioneros en el territorio español) salas blancas, secaderos (para quesos, embutidos, bacalaos, jamones, etc.), silos de hielo e instalaciones para grandes superficies, desde almacenes frigoríficos robotizados o de distribución hasta proyectos para mataderos y fábricas de embutidos. Nos caracteriza la compacidad y uniformidad de nuestros paneles una vez instalados en obra, que dan una total y amplia respuesta a los máximos requerimientos y exigencias de cualquier tipo de instalación arquitectónica o industrial. Para ello, colaboramos con los principales fabricantes de paneles a nivel nacional, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. 

Para desarrollar esta labor, COF dispone de unas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados donde no sólo tenemos ubicado nuestro almacén para uso propio, sino también para fabricar, distribuir e instalar si fuera preciso, un amplio catálogo de diferentes modelos de bordillos de protección para cualquier tipo de industria.

La influencia de los valores y la visión de la familia en la estrategia empresarial, hacen de COF una empresa histórica en el sector y que dispongamos de un amplio historial de clientes que cuentan con nosotros para realizar cualquier proyecto que necesiten acometer.

cof
En COF, hay tres aspectos esenciales a los que no renunciamos:
  1. Nos diferencia de otras empresas la experiencia y profesionalidad, es decir, el “oficio”, cada vez más difícil de encontrar en el sector.
  2. Buscamos la excelencia en la metodología de trabajo, garantizando calidad y eficacia en cualquier área de la instalación.
  3. El cuidado y la asistencia hacia nuestros clientes proporciona un clima de confianza; esa es nuestra principal satisfacción

Por todo ello, es por lo que estamos preparados para asumir cualquier reto.

Presencia de COF en Alimentaria: Pabellón 3, Stand D-751
 
Más información:
cof logo

COF Construcciones y obras frigoríficas
www.cofsl.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos