Lunes, 15 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Pujante conmemora su 60º aniversario entre reconocimientos a sus productos y una fuerte apuesta tecnológica y logística

La compañía va a estar presente en la feria Alimentaria, entre el 18 y el 21 de marzo (Pabellón 3, E661).

Arrancando aún el año en que la avícola murciana conmemora su 60º aniversario, Pujante acumula ya distintos motivos para celebrar. El logro más reciente es la proclamación por parte de los consumidores como “Sabor del Año 2024” a dos de sus gamas producto más emblemáticas: Orígenes Pujante, su gama de productos elaborados 100% carne de pollo, inspirados en sabores del mundo y libres de alérgenos, ha sido reconocida como “Sabor del Año 2024” en su categoría; mientras que Pujante+ (Plus), el único pollo fuente de ácidos grasos Omega3, ha sido distinguido con el sello “Sabor del Año TOP Innovación 2024”.

No obstante, a Pujante+ (Plus) este sello no es el primer distintivo que se le concede. Ya en su presentación al mercado a finales de 2023 contaba con el marchamo de Calidad Agroalimentaria de la Región de Murcia, una prestigiosa certificación avalada por la Región de Murcia que reconoce la excelencia en los productos elaborados en la región. 

Estos reconocimientos llegan en un momento en el que la empresa se consolida como una de las líderes de su sector, gracias a una fuerte inversión en nuevas infraestructuras que incorporan una moderna sala de elaborados, dotada de los últimos avances tecnológicos. Esta gran apuesta, sumada a una intensa actividad en investigación y desarrollo, tiene por objetivo el poder ofrecer al mercado nuevos productos desarrollados sobre tres pilares fundamentales: la calidad, la seguridad alimentaria y la competitividad, prioridades que se unen al compromiso de la compañía en materia de sostenibilidad - el cual forma parte de su ADN. Todo ello, además, desde el propósito que mueve a la marca Pujante: cuidar de la salud de las personas. 

Así pues, Pujante continúa ampliando su presencia tanto por todo el Levante como por otras zonas de territorio español y nuevos mercados en Europa, garantizando la disponibilidad de suministro a sus clientes gracias a su gran capacidad tecnológica y logística.


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos