Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Los ganaderos costarricenses podrán acceder a 18 millones de euros en ayudas para mejorar sus producciones

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica y el Sistema de Banca para el Desarrollo, se unieron para ofrecer a los productores ganaderos un plan de financiamiento, adecuado a las condiciones de producción, que les permita además reconvertir sus unidades productivas y mejorar su competitividad. 

Se trata de un fondo inicial de 10.000 millones de colones, unos 18 millones de euros, para los sectores de ganadería bovina, caprina, bufalina y ovina. 

De acuerdo con el ministro de Agricultura y Ganadería, Víctor Julio Carvajal Porras, “nunca antes el sector ha contado con un plan de financiamiento similar, que se adecue realmente a las condiciones de la actividad productiva y brinde tranquilidad a los productores, lo que les permitirá dar un salto cualitativo y cuantitativo a nivel de competitividad”. 

Las personas interesadas podrán hacer uso del crédito para reconvertir su unidad productiva, adquirir vientres, construir infraestructura, mejoramiento de pastos y material genético, trazabilidad, sanidad, entre otras inversiones.   
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos