Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
ALDI aumenta un 13 % las compras de producto español en los últimos tres años

ALDI ha aumentado un 13 % las compras de producto español en los últimos tres años. En 2023, la cadena de supermercados compró más de 900.000 toneladas de productos a proveedores nacionales, frente a las más de 800.000 toneladas que adquirió en 2021, ofreciendo a sus clientes un surtido de 2.000 productos de calidad, un 80 % de origen nacional, según el comunicado de la cadena de supermercados 

Para dar surtido a sus más de 430 supermercados en España, ALDI trabaja con proveedores nacionales de primer nivel, con los que mantiene relaciones de largo plazo y confianza, priorizando la proximidad en los productos. Para conseguirlo, la compañía mantiene vínculos sólidos y duraderos con sus proveedores nacionales, con los que comparte una misma visión sobre el producto y el respeto al medio ambiente.

Por otro lado, con el fin de seguir acercando sus productos al máximo número de familias, la compañía ha anunciado que seguirá impulsado su crecimiento este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas, manteniendo así el ritmo de crecimiento de los últimos años. La primera de estas aperturas será el próximo 22 de marzo en Nerja (Málaga). Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con 435 establecimientos en el país y más de 7 millones de clientes.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos