Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Eventos
La FIAB propone una programación centrada en internacionalización, sostenibilidad y competitividad en Alimentaria & Hostelco 2024

Su Majestad el Rey Felipe VI visitó en el día de ayer el stand que la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) organiza con empresas exportadoras en el transcurso de la primera jornada de Alimentaria & Hostelco 2024.

Felipe VI, acompañado del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha sido recibido por el presidente de FIAB, Ignacio Silva; el director general, Mauricio García de Quevedo; y la directora de Internacionalización y Política Comercial, Verónica Puente.

En el stand, Felipe VI ha podido conocer las actividades de la Federación en Alimentaria, centradas en la innovación, la internacionalización, la sostenibilidad y la competitividad. La Federación ha podido compartir también con S.M. el Rey la contribución del sector a la economía y la sociedad española como primer sector industrial del país, así como el valor de la oferta de española en el impulso de la imagen de España, dentro y fuera de sus fronteras.
 
Más noticias - Empresas - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos