Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Fecic participa en Alimentaria junto a su empresas asociadas en un espacio de más de 1.000 m2

Durante la feria Alimentaria&Hostelco, la organización empresarial cárnica Fecic, se encuentra participando en un espacio agrupado que ha organizado dentro de Intercarn que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y en el que también están presentes algunas de sus firmas asociadas.

Entre las actividades programadas en el marco de la Feria Alimentaria, el presidente de FECIC, Josep Solà, y su secretario general, Ignasi Pons, han participado en el acto de inauguración del Salón de Intercarn, el cual ha recibido la visita de S.M. el Rey Felipe VI que, acompañado por el Comité de Intercarn, ha realizado una visita a algunos stands del Pabellón y ha finalizado con un exclusivo cóctel.

En añadido, durante la inauguración, FECIC ha podido compartir sus inquietudes con Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona.

Fecic ha recibido en su stand la visita institucional de Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Catalunya, y de David Mascort; Consejero de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural.

El martes 19, el presidente de FECIC y el secretario general están invitados a la cena de celebración de la XXIV Edición del Salón Alimentaria bajo la presidencia de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos