Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El 98% de los hogares estadounidenses consume carne

El número de estadounidenses que se describen a sí mismos como consumidores de carne (80%) y el número de hogares que compran carne (98%) se mantienen estables desde 2023, mientras que el número que busca disminuir el consumo de carne ha aumentado. ha caído un 20% desde 2020, según el 19.º informe anual Power of meat publicado por el Instituto de la Carne y FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria.

Según datos citados por Circana, la penetración general de los hogares promedia más del 97% para todos los ingresos, etnias, tamaños de hogares y edades. La Generación X (la más pequeña de las generaciones) representa la mayor proporción de las ventas (32%), mientras que los Boomers compran carne con mayor frecuencia (53 veces al año) y los Millennials gastan la mayor cantidad de dinero por compra de carne (casi $17).

Las condiciones económicas continúan afectando las opciones de compras y comidas de los estadounidenses, y el 43% de los estadounidenses reducen sus comidas en restaurantes. De los consumidores de carne que compran comidas en restaurantes con menos frecuencia, el 75% intenta recrear comidas tipo restaurante en casa.

En el supermercado, el 73% de los estadounidenses están haciendo uno o más cambios en la compra de carne para ahorrar dinero; la estrategia más común es ajustar la cantidad de carne comprada. Entre los compradores de carne que cambian las cantidades para ahorrar dinero, el 30 % compra paquetes más pequeños para ahorrar dinero de inmediato y el 42 % compra paquetes más grandes a granel para ahorrar dinero con el tiempo. Por otro lado, más de nueve de cada 10 compradores dicen que gastarían más en alguna ocasión, siendo los días festivos, las celebraciones especiales y el entretenimiento las principales razones.

Rick Stein, vicepresidente de alimentos frescos de FMI (Asociación de la industria alimentaria), comentó: “A medida que los compradores preocupados por el precio buscan formas de seguir disfrutando de sus proteínas favoritas, cocinan más en casa e incluyen carne en todo, desde nuevas recetas que encuentran en línea hasta sus comidas reconfortantes favoritas y banquetes navideños. Dado que los compradores incluyen carne en casi el 87 % de las comidas caseras cada semana y buscan la carne para hacer que las ocasiones sean especiales, las oportunidades de ofrecer excelentes opciones, sabor y valor continúan creciendo”.

La presidenta y directora ejecutiva del Meat Institute, Julie Anna Potts, añadió: “Cuando los compradores escuchan 'proteína', piensan en 'carne', y el Meat Institute está trabajando activamente para mantener y aumentar la confianza de los estadounidenses sobre el papel de la carne en dietas saludables y equilibradas. Nuestra iniciativa Protein PACT impulsa el progreso y proporciona información transparente sobre cómo la carne contribuye a la salud de las personas, los animales y el planeta, algo que el 83 % de los consumidores busca cuando compran carne”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos