Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pujante demuestra su compromiso con la innovación, la calidad y la salud en Innoval 2024
 


Pujante, firma avícola murciana que está celebrando su 60 aniversario, ha presentado en Innoval 2024, espacio en Alimentaria dedicado a las innovaciones más disruptivas en materia de alimentación, sus destacadas gamas Pujante+ (Plus) y Orígenes Pujante, recientemente galardonadas Sabor del Año Top Innovación 2024 y Sabor del Año 2024, respectivamente. Novedades que destacan por su compromiso con la calidad, la salud, la sostenibilidad y la adaptación a las necesidades del consumidor.

En Innoval 2024, Pujante ha demostrado su liderazgo en innovación y desarrollo de productos que responden a las necesidades del consumidor, velando siempre por el bienestar y la salud de las personas. Ha sido Salvador Escobar, Director Técnico del Centro de Nutrición Animal de Pujante, el encargado de mostrar a los asistentes, incluyendo distribuidores, minoristas y expertos de la industria, la consolidada trayectoria de la empresa y sus mayores novedades.

En Innoval se ha dado a conocer las innovaciones Orígenes Pujante, una variada gama de productos 100% carne de pollo con sabores inspirados en la gastronomía de diferentes partes del mundo, que además son libres de alérgenos, y por supuesto, la innovación Pujante+ (Plus), la única carne de Europa fuente de ácidos grasos Omega-3. La línea de crecimiento Pujante+ (Plus), “un pollo adelantado a su tiempo”, sienta las bases de su éxito en la alimentación 100% vegetal de las aves (con un mínimo del 65% de cereales, de los cuales el maíz es el 50%) y su crianza de larga duración y en baja densidad.

El resultado es una carne de pollo de alto valor nutricional, que contribuye a mejorar la salud cardiovascular y a prevenir enfermedades neurodegenerativas, por su óptimo equilibrio entre Omega-3 y Omega-6.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos