Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Viñals Soler presenta en Alimentaria su carne Angus

El Grupo Viñals Soler ha presentado en Alimentaria su propuesta de carne Angus producida en Cataluña de la mano de uno de sus principales embajadores, el carnicero italiano Dario Cecchini, reconocido internacionalmente.

Viñals Soler es proveedor exclusivo del prestigioso divulgador y maestro de la carne Dario Cecchini, apodado por The New York Times como “el mejor carnicero del mundo”. La carne que sirve en su renombrada Macelleria de Panzano (Florencia, Italia) proviene de España, de las granjas del Grupo Viñals Soler, que cada semana le envía unos 7.000 kilos de vacuno de La Cerdanya.

Cecchini ha estado en el estand del grupo como embajador internacional de la compañía: “La de Viñals es una carne extraordinaria tanto en calidad como en origen. Una carne buena y honrada, que procede de animales criados y sacrificados con respeto”. 

Pol Viñals, CEO de Viñals Soler, ha explicado que toda la producción de vacuno de Viñals Angus procede de esta comunidad autónoma: “Tenemos acuerdos en exclusiva con ganaderos que trabajan la raza Angus criada en Cataluña, toda la producción se cría en granjas sostenibles con las mejores condiciones”.

“A lo largo de 120 años hemos protegido y fomentado la cría de ganado a través de granjas propias, de familias ganaderas o de cooperativas, con los que hemos creado un ecosistema que nos permite llevar a la mesa, con el mínimo de intermediarios, un producto de proximidad de la mejor calidad, de producción sostenible y que preserva todo el valor nutricional y el sabor de nuestros campos”, ha destacado Viñals.

Con esta apuesta estratégica, la compañía encara el futuro adaptándose a las nuevas tendencias de consumo donde la calidad se impone a la cantidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos