Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Miguel España e Hijos presenta su gama de elaborados cárnicos en Alimentaria

Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha estado presente en Alimentaria, un evento de referencia para todos los operadores de la industria cárnica. "Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades", ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.

En este evento, la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes incorporaciones a su extensa línea de producto; como es la ampliación de la gama Ecopack con el salchichón ibérico, chorizo ibérico y el Salchichón de Toledo en formatos de 200 g; el Chorizo Sarta de Bellota de 300 g; el taco de Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de 300 gy la Cinta de Lomo Ibérico adobado. 

En su amplia variedad de platos se incluyen combinaciones de jamón cortado por el maestro cortador con otros embutidos o quesos, permitiendo explorar nuevos sabores y aromas.

Igualmente, los asistentes al stand tuvieron la oportunidad de contemplar piezas enteras de jamón, además de degustar productos como el Lomo de Bellota y el Lomo Gran Reserva.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos