Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa lleva su gama Casi a punto a Alimentaria

Emcesa ha estado presente de nuevo en Alimenteria & Hostelco, que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona del 18 al 21 de marzo. "Esta feria nos ofrece una plataforma única para exhibir nuestra amplia gama de productos cárnicos y destacar nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Es una oportunidad para demostrar cómo Emcesa está a la vanguardia de la industria, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", ha señalado Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Los visitantes al stand de Emcesa, entre los que se encuentran Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pudieron descubrir su nueva tira de costilla asada con salsa BBQ, producto preasado en brasas de carbón, envasado al vacío para culminar su preparación con 15 minutos al horno o microondas. 

La empresa también ha presentado a los visitantes su catálogo de productos de la línea "Cocina Fácil” que Emcesa elabora y distribuye a nivel nacional para que los consumidores disfruten de recetas ricas y saludables y que se pueden consumir tras calentarlas de 3 a 5 minutos en el microondas. Igualmente han tenido su hueco en este evento otros productos como el Kit de Fajitas; sus deliciosos embutidos como el chorizo oreado, fresco y saludable, o la chistorra ibérica.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos