Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - España
Londres centra la actividad promocional del Consorcio del Jamón Serrano Español durante marzo

Entre el 25 y el 27 de marzo, el Consorcio del Jamón Serrano Español va a promocionar este producto con motivo de la celebración de The International Food & Drink Event (IFE), una de las ferias de alimentación y bebidas más grandes de Reino Unido, organizada por Montgomery International Ltd. Se esperan más de 1.500 expositores y cerca de 27.000 visitantes al evento que atraerá a profesionales de más de 108 países.

Junto al Consorcio del Chorizo Español tendrán un stand de 15 metros cuadrados en el que se informará sobre las bondades del jamón serrano de calidad y se harán degustaciones de producto con la presencia de un experto cortador de jamón.

“Con nuestra presencia en IFE Londres pretendemos no solo potenciar la presencia del jamón ConsorcioSerrano y continuar impulsando el sello de calidad en uno de los mercados estratégicos para la entidad como es Reino Unido, sino que también trabajamos para seguir forjando relaciones comerciales a nivel internacional para crecer y expandir la marca”, ha señalado el director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, Álvaro Díaz de Liaño.
Más noticias - Empresas - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos