Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cárnicas Serrano certifica que el uso de palets reutilizables le hace ser una empresa más sostenible

Cárnicas Serrano ha obtenido por parte de Chep el certificado de sostenibilidad que acredita sus ahorros en materia medioambiental gracias al uso de palés reutilizables y al transporte colaborativo. Desde 2016, ambas compañías trabajan conjuntamente en la reducción de residuos de embalaje y de emisiones de CO2 y, en el pasado ejercicio, Cárnicas Serrano logró evitar la emisión a la atmósfera de 24.201 kilos de CO2 y la generación de 3.188 kilos de residuos gracias al sistema de uso compartido y de reutilización de palés promovido por CHEP.

Jorge Sanchís, Supply Chain Manager de Cárnicas Serrano, destaca “la colaboración con CHEP nos ayuda a optimizar los procesos logísticos, lograr una cadena de suministro más eficiente y contribuir a la protección del medio ambiente” y añade: “El sistema intrínsecamente sostenible de CHEP, que implantamos hace casi una década, es una muestra más de nuestro objetivo de minimizar el uso de recursos naturales”.

Un empeño sostenible que se ha visto reforzado en el nuevo Plan Estratégico de Cárnicas Serrano, al incluir la sostenibilidad entre los pilares fundamentales sobre los que se asienta su modelo de gestión.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos