Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El XII CMJ analizará la innovación en la calidad y sostenibilidad del sector jamonero

En una jornada el 2 de abril en Guijuelo

Nueva jornada del XII Congreso Mundial del Jamón (CMJ) en su programación previa a su celebración del 5 al 7 de junio en Zafra, con la que está recorriendo buena parte del territorio nacional.

En esta ocasión, el XII CMJ hace parada en Guijuelo el martes 2 de abril convocando una jornada bajo el título de La innovación al servicio de la calidad y sostenibilidad del sector jamonero.

La cita será el la Estación Tecnológica de la Carne - ItaCyL a partir de las 12:00 horas con la bienvenida a cargode Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XII CMJ, y Rafael Bolívar, presidente de la DOP Guijuelo.

El programa de la jornada se resumirá en la mesa redonda  “Estrategias integradas para mejorar la calidad y la sostenibilidad”, moderada por Ricardo Migueláñez, coordinador del XIICMJ. Contará con la participación de Sergio Martín, responsable de Seguridad Alimentaria, Medioambiente e I+D de ANICE;  Juan José García, jefe de unidad de la Estación Tecnológica de la Carne y Grupo de Investigación en Rumiantes; Sergio Sánchez, responsable de Calidad en Grupo Blázquez; y Ramón Estévez, responsable del Departamento de Calidad de BEHER.

La asistencia a esta nueva jornada es de carácter gratuito, previa confirmación el siguiente correo electrónico
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos