Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abierto el periodo de inscripción para interpack 2026

A dos años de su celebración, que tendrá lugar entre el 7 y el 13 de mayo de 2026 en Düsseldorf, interpack ha anunciado la apertura del periodo de inscripción para "dar a empresas de todo el mundo la posibilidad de reservar con tiempo su lugar en la feria líder del secto"r.

En 2026, interpack aspira a volverá a reunir al sector global del procesamiento y el envasado y a "servir de estímulo para desarrollar los aspectos más determinantes para el futuro de la industria".

A lo largo de siete días, será el escenario en que representantes de toda la cadena de valor del sector mostrarán sus avances y productos: desde envasadoras y tecnologías de procesamiento, medios, materiales y herramientas auxiliares para el envasado, pasando por métodos de producción de medios de envasado, conversión e impresión de envases, hasta tecnologías de marcado y etiquetado y tecnologías para el almacenamiento, la gestión logística y el transporte. Y todo ello, para destinatarios industriales de todos los sectores: productos alimenticios, bebidas, dulces y repostería, productos farmacéuticos, cosméticos, productos no alimenticios y bienes industriales.

A la última edición de interpack y components, feria de proveedores que se celebra en paralelo, acudieron 2.809 expositores de 61 países. El 95 % de ellos tienen previsto repetir. "Esto se debe, entre otras cosas, a que la interpack gira siempre en torno a los "grandes negocios": el 82 % de las y los asistentes ocupan puestos directivos de responsabilidad y participan en la toma de decisiones acerca de las inversiones que van a realizar sus compañías".
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos