Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Hispack complementará su espacio expositivo con un amplio programa de actividades

Hispack encara la recta final para su celebración del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona y ha querido adelantar algunas de las iniciativas preparadas en su amplio programa de actividades, lleno de ponencias, demostraciones y networking.

Y es que además de conocer las principales novedades para el sector del envasado de la mano de sus expositores, Hispack propone activades como:
  • Hispack Unboxing. Un espacio transversal, con profesionales de los sectores food y non-food de ámbito nacional, que facilita la transmisión de conocimiento y apuesta por la innovación en embalaje, proceso y logística para encontrar soluciones más eficientes y rentables a los retos del sector.
  • Programa Internacional, por el que impulsa oportunidades de negocio y el networking de la innovación española en packaging con los mercados internacionales. En 2024 pondrá el foco en Polonia, México, Túnez, Marruecos y Japón.
  • Best in class. Para "aprender de los mejores" se presentarán los proyectos internacionales más relevantes y disruptivos que están transformando el sector.
  • Japan Day, para acercarse a las las tendencias y necesidades de packaging entre los mercados español y nipón y encontrar oportunidades de cooperación entre empresas de oferta y demanda.
  • Engineers Day. Un programa que pone en valor a los ingenieros y su aportación a la industria; profesionales vinculados a la producción, operaciones e I+D+i.
  • Rutas temáticas, itinerarios tematizados para no perderse ninguna de las innovaciones de los expositores.
Puede conseguir una acreditación gratuita para Hispack con Eurocarne puede utilizar el código HMYAGAXR en su proceso de compra a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos