Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Australia aumentará su oferta de carne de vacunoen 2024

El USDA prevé que la oferta de carne de vacuno en Australia aumente una vez finalizado el periodo de reconstitución de la cabaña, detallando que se espera que la marcada ralentización del crecimiento de la cabaña nacional impulse una mayor tasa de sacrificio de hembras, aumente la oferta global de ganado para sacrificio e impulse las exportaciones de ganado vivo y de carne de vacuno en 2024.

Además, prevé que las exportaciones de ganado vivo aumenten un 36 % y que las de carne de vacuno crezcan un 9 %, el cuarto nivel más alto registrado. Australia recuperará, según el informe de USDA, cuota de mercado en sus principales mercados, Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur, tras la escasez de oferta de los últimos años durante la reconstitución de la cabaña nacional.

Del mismo modo, se prevé que la producción de carne de cerdo continúe su trayectoria de crecimiento en 2024, pero que las importaciones y exportaciones se mantengan relativamente estables. El aumento de la población y la moderación de las presiones sobre el coste de la vida sutentarán el crecimiento del consumo de carne de cerdo y vacuno.

Son las princioales conclusiones del reciente informe del USDA
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos