Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Anafric hace balance positivo de su paso, y del 11 de sus empresas, por Alimentaria 2024

Cerradas las puertas de Alimentaria 2024, Anafric ha querido hacer balance de su paso por esta nueva edición, destacando" la importancia de esta feria para posicionarse como la plataforma de lanzamiento internacional de la industria cárnica española".

Para Anafric, asociación cárnica española, "ha sido un éxito". Así lo expresa su presidente, José Friguls, minutos después de cerrar la feria. "Hemos ayudado a nuestros socios a posicionarse y a tener visibilidad en una feria con una gran proyección internacional. Los posibles acuerdos firmados por nuestras empresas permiten augurar un año con grandes movimientos, en positivo. Por lo tanto, si a nuestros socios les va bien, a nosotros también nos va bien".

Anafric ha asistido a Alimentaria doblando su presencia física. Sus más de 600 metros cuadrados ha sido compartidos por 11 marcas del sector cárnico, dando protagonismo a las carnes de ovino, caprino, vacuno y porcino. "Hemos mostrado músculo y demostrado que somos un sector estratégico y sostenible, que se adapta a las circunstancias  y que es una potencia mundial".

El pabellón de Intercarn ha servido, precisamente, para evidenciar toda esta potencia y adaptación a las nuevas tendencias del consumo y a la sostenibilidad, destacando sobre todo en su papel esencial en el desarrollo de la economía rural, destaca Anafric en su balance.

Además Los expositores presentes en el stand agrupado de Anafric en Alimentaria resumen su participación en la feria:  "Es un impulso necesario para el sector". 

Las marcas expositoras han sido Carnes Félix, Cárnicas Coviher, Celevant, Ecològica dels Pirineus, Escorxador Frigorífic Reixach, Grup Viñas, Miguel Vergara, Murgaca, Pirinat, carn ecològica, Productes del Cinquè Quart, y Sucarn.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos