Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El Meat Institute de EE.UU. recuerda que no hay problemas en el consumo de carne de vacuno pese a la infección por influenza aviar de varias vacas lecheras

Después de que se haya confirmado por parte del USDA la detecicón de un brote de influenza aviar en vacas lecheras, desde el Meat Institute de EE.UU. han confirmado que la carne de vacuno debidamente preparada es completamente segura para comer y no supone un riesgo para la seguridad alimentaria.

"Según los expertos en seguridad alimentaria de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y del USDA, la carne de res preparada adecuadamente es segura para comer", dijo la presidenta y directora ejecutiva del Meat Institute, Julie Anna Potts. “La IAAP no se puede transmitir a los humanos al comer carne o productos avícolas", añade, asegurando además que "el Meat Institute y sus empresas miembro seguirán atentos para ayudar en los esfuerzos por detener la propagación de la enfermedad entre los animales en la producción de alimentos. Apoyaremos a los productores ganaderos y lácteos del país mientras trabajan para proteger sus rebaños".

“Hacemos un llamado a los funcionarios de la Administración Biden para que anticipen las preocupaciones sobre el comercio internacional y alienten a nuestros socios comerciales a cumplir con los estándares científicos reconocidos internacionalmente según lo determinado por la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH)”, asegura Potts.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos