Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Jornada para escolares de la provincia de Cádiz para transmitirles que comer sano es comer carne

Organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia

Bajo el título de Come carne, come sano, por tu salud y la del planeta, el Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz ha organizado una jornada, dedicada a escolares, con el objetivo de concienciar a la población infantil sobre la importancia de la salud alimentici y la sostenibilidad del sector ganadero en España.

Para ello ofrecerá una jornada formativa de unas tres horas de duración llevada a cabo por veterinarios para hablar de la cría, ganadería y consumo de carne desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La sesión está dirigida al alumnado de colegios e institutos de entre 12 y 13 años de la provincia de Cádiz y tendrá el formato de minicongresos, con ponencias de expertos y una mesa redonda para fomentar la participación del alumnado. Entre los ponentes, están confirmados Juan Pascual, de Elanco, y José Manuel Álvarez, portavoz del Foro Ganadero-Cárnico.

La jornada se celebrará el próximo 17 de abril a partir de las 11:00 horas en el Teatro M. Pedro Muñoz Seca, en El Puerto de Santa María. 

Estas jornadas están organizadas por COLVET Cádiz con la colaboración de Foro Ganadero Cárnico, el Colegio de Médicos, Diputación Provincial de Cádiz, Junta de Andalucía, Delegación de Gobierno y Delegación Territorial de Educación, Salud y Agricultura.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos