Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
MAPA y FIAB acogerán a empresas españolas en un pabellón agrupado en IFE en Londres 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación colabora con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) en la Exposición Internacional de la Alimentación y las Bebidas “IFE Londres 2024”, a través de un pabellón agrupado desde el que se promociona la calidad y variedad de las producciones, con la participación de diferentes empresas. 

IFE Londres es una de las ferias alimentarias más importantes del mundo y la principal del Reino Unido. Del 25 al 27 de marzo reúne en la capital británica a las principales empresas del sector, en especial las relacionadas con los canales de distribución de la hostelería, la restauración y la gastronomía.

De forma paralela, IFE ofrece a las empresas españolas que lo deseen su versión digital, donde podrán acceder a demostraciones de productos, documentos técnicos, entrevistas con expertos de la industria de la alimentación y bebidas, directorios interactivos de proveedores y productos, seminarios en línea y podcasts.

En la pasada edición, IFE contó con la participación de más de 1.260 expositores británicos e internacionales y asistieron alrededor de 27.000 visitantes procedentes de 91 países, lo que demuestra la gran relevancia de este encuentro.

La participación del ministerio en esta feria es fruto del convenio de colaboración que mantiene con FIAB para la promoción internacional de los Alimentos de España, suscrito en 2017 con el objetivo de sumar conocimientos técnicos y experiencia. 

Mediante este acuerdo, ambas instituciones colaboran en aquellas acciones que favorezcan una mayor eficacia y competitividad de las industrias de la alimentación y bebidas españolas en los mercados internacionales, a través de la promoción y orientación al consumo.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos