Viernes, 21 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Comienza la andadura de Fortifi, plataforma que aúna firmas importantes de tecnología cárnica y alimentaria

Acaba de ponerse en marcha Fortifi Food Processing Solutions, Fortifi, firma que nace como plataforma de marcas y productos para el procesamiento alimentario y cárnico, además de soluciones de automatización. La nueva firma opera en 15 paísses y ofrece una amplia gama de soluciones en toda la industria alimentaria, incluidas aplicaciones en proteínas, lácteos y frutas y verduras.

"La estrategia de Fortifi se centra en un enfoque incesante en la innovación, un servicio al cliente incomparable y la expansión a través de la mejora continua y adquisiciones complementarias de otras marcas y capacidades líderes", dijo el consejero delegado de la compañía Massimo Bizzi.

En Fortifi se encuentran firmas como Lima, proveedor francés dedicado a los separadores de huesos, además de otrs de reciente adquisición como Reich, dedicado al termoprocesado de alimentos.

La formación de este nuevo conglomerado empresarial se inició en 2021 cuando fondos de inversión como KKR compraron Bettcher Industries, proveedor de herramientas para la industria cárnica. Poco después, Bettcher compró Frontmatec, especializada en equipos para el procesado de la carne de vacuno y porcino. 

La nueva compañía cuenta con Robert Gibson como director general.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos